jueves, 3 de septiembre de 2020

VIEJAS SITUACIONES

Mucha gente se pregunta el porque de las situaciones que suceden en sus vidas, claro que esta gran mayoria desconoce que posee su propia gnosis pues esta se encuentra presa por los errores cometidos en tantos ayeres y en el actual dia que sus existencias, los pocos que conocen tener su propia autognosis y laboran por recuperarla y encarnarla muchas veces de igual forma la ignoran porque no se ajusta a sus intereses mezquinos, en ambos casos las ignoran porque se afecta a su forma de vida, y aceptan el amargo presente que el principe de este mundo les avienta con burla, como las migajas que se merecen, y estos felices las aceptan entanto su amo verdadero les utiliza para su fin, el cual consiste en mantener el desorden de las cosas para continuar dominando el mundo y asi mantener su poder y control sobre esas materias irredentas y lo que es más grave es que desconocen que su energia es sustraida, energia que sirve para que su amo se fortalezca y les domine sin el menor esfuerzo.


sabemos que son tantas las situaciones que las materias viven por su erronea elección, situaciones paradojicas y vizarras, como lo es su problematica existenia y es problematica por su propia y equivocada desición.

cuantos intereses hay en estas materias que contentas viven sus existencias, tanto en la vida comun como aquellas que viven segun ellas en las altas esferas, y es ahi donque comienza el error de sus vidas.

cuantas materias se unen por por interes mezquinos y se separan por otros tantos, cuantos hijos son engendrados por estos sin el menor apice de amor y si solo por cumplir con una disposicion que la sociedad impone o por salir de algún tipo de problema.

cuantos se unen y se juran amor cuando en realidad solo lo hacen por interes y compromiso o para resolver algún problema, problema que si su solucion es clara, buscan su solucion de la forma mas equivocada y vizarra según ellos porque es lo que conviene a sus intereses.

como afecta a sus futuros hijos una unión asi?
es ahi en esas uniones por cualquier tipo de interes que se genera como hierba ponzoñoza el rencor entre ellos, es ahi donde indudablemente se da la infidelidad por deseos insatifechos.

que podemos decirde las situaciones que se sin duda tendran que pasar por su forma de mal vivir, recordemos que por la situacion que pasa esta raza, sabemos que cualquier accion, pensamiento y sentimiento equivocado habra que rendirse cuentas ante el gran chacal.

que esperan aquellas materias que utilizan cualquier metodo o dispositivo para impedir la concepción humana? 

que esperan aquellas que interrumpen el nacimiento de una nueva materia, y aun debemos decir que hay situaciones que merecen atenuantes en el juicio de su existencia.

las leyes humanas, mejor dicho las leyes inhumanas protegen este tipo de acciones bajo el pretexto de respetar la voluntad individual, de respetar el derecho de desicion, lo que ignoran es que la concepción no se da  de forma fortuita, que el esperma que fecunda al ovulo no lo hace por ser el mas fuerte o por accidente, desconocen, ignoran o cometen error de omision al desobedecer la voluntad de madre natura.

toda existencia tiene un real y verdadero objetivo divino, sin embargo las materias adultas hacen su voluntad utilizando el libre albedrio a su conveniencia e intereses equivocados.

que se espera para aquellos que impiden el nacimiento de una nueva materia?

que se espera para aquellas materias que conciben hijos sin amor?

que se espera para aquellas materias que tienen sexo solo por tenerlo, solo para pasar el rato, para satisfacer un deseo con un momentaneo placer fugaz, o por aquellas materias que pagan por ello

y diremos que la misericordia del dios altisimo es tan inmensa que cuando se pide, ruega y suplica por ella esta indudablemete que les sera otorgada, es mas aunque por orgullo no se pida esta misericordia divina llega, pero no con ello decimos que las cuentas dejen de pagarse inequivocadamente toda cuenta se paga ante el gran tribunal.


      FRATERNALMENTE: ZARAKIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario