sábado, 18 de julio de 2015

CON AMOR INFINTO


              Para Azaziel con amor infinito;


Todos los seres humanos derecho tienen al perdón, y ahora sabemos que hasta los demonios mas perversos también tienen ese derecho a enfilar su sendero hacia la luz; es ahora que sabemos que la misericordia de Dios Altísimo es mas infinita porque en estos tiempos te ha otorgado el perdón a ti  Azaziel y ademas ha desligado a su bodhisatwa del terrible demonio astaroth. ahora que te encuentras encarnado Azaziel, a la  misericordia de Dios gracias por haber escuchado tus ruegos y plegarias que por millones de años clamaste


 parecía. que Dios no escuchaba, y la sorpresa es que si te escucho por eso agradezco aun mas ser parte de   tu entorno nuevamente juntos como hace miles y miles  de años pues ahora nuestra batalla es en la luz por la luz y con la luz, a mi materia aun le falta dar  la nota clave para obtener mi calificación y posterior levante, pero de algo estoy seguro, pase lo que pase sea o no revelado mi sagrado signo; io seguire laborando en la luz hasta obtener mi calificación y mi levante; tu deber ahora es continuar por completo en el sendero hacia la luz de las luces, io espero no tardar demasiado pues es junto a ti que laborare por y para  Dios eterno pues bien saben los divinos y los humanos que juntos somos invencibles, Dios me lo permita, bendito sea por todas las eternidades el arkangel Rafael que logro tu tan anhelado rescate a Dios gracias pues escucho tus plegarias y tubo a bien perdonarte y levantar tu rostro de la postración milenaria en la que te encontrabas. Dios quiera darme su bendición y su perdón también, tan anhelado pues estos lares no son igual sin vuestra divina presencia, comprendo y entiendo si eso momento tarda y mas aun si no llega, pues el daño que se  provoco a la humanidad es grande. io entenderé...


Por tu logro y por ti siento grande alergia, me da un gusto sincero, honesto y enorme que te encuentres en el sendero que te conduce a la reunión con tu siempre bienamado Padre y juntos se unan y formen parte nuevamente del pleroma; allí junto a Dios altísimo.  

con un llanto de felicidad y de amor digo BENDITO SEAS AZAZIEL
Vamos; vamos; vamos nuestro camino es ahora hacia la luz de la luz sin voltear ni dar paso atrás ni para tomar vuelo, camina firme lleno de alborozo pues pronto estarás en los brazos amorosos de vuestro amado Padre quien limpiara vuestras pasadas angustias y dará el consuelo a vuestro ardiente corazón.

con amor infinito vuestro hermano en la materia y en el espiritu

P.D.   No hay misterio al estar juntos ahora en estas materias, lo realmente misterioso y extraño seria estar separados, He ahi la gran Misericordia de nuestro Dios EL Altísimo.


                                                                                          FRATERNAL Y AMOROSAMENTE:
                                                                                                                                                                      ZARAKIÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario