lunes, 8 de febrero de 2016

¿Cómo hacer?

                     ¿Cómo hacer?
como hacer para que el muerto viviente vea la luz de su nuevo nacimiento si se encuentra perdido, hundido; sumergido en las aguas negras de la muerte y delirante por aquellas distracciones eróticamente concupiscentes en el caos lujurioso e infernal de su siquis tenebrosa.


¿Cómo hacer que la rosa florezca en el desierto?
¿Cómo hacer para que el perfume de las virtudes haga florecer y florezca en aquella tierra que ya se encuentra desprovista de todo nutriente?
¿Cómo hacer para dar fe a aquellos flacos de esperanza.?
¿Cómo hacer?  Para que en aquellas materias donde ya no existe esperanza de redención, porque se encuentran vacías, huecas de toda espiritualidad, donde sus vidas son llevadas por la frivolidad y superficialidad insinuante, ensoberbecidas por las golosinas sensuales que le da aquel que impide su autorrealización.
¿Cómo hacer? Para que  puedan por la gran misericordia mirar la luz de la luz que latente se encuentra en su interior, aguardando el glorioso día de su manifestación absoluta.
¿Cómo hacer? para que el trigo nazca en tierra fangosa.
¿Cómo hacer? para poder llenar un vaso que se encuentra ya lleno, cuando este no quiere tirar su contenido anterior que ya le  es inservible.
¿Cómo hacer? para que aquellas materias repletas de teorías, de autosuficiencia, de orgullo y soberbia estúpidamente intelecualoide y materializante sean capaces de ver y entender que lo que su tonto intelecto mentiroso les informa son palabras y teorías huecas que los encaminan sin gloria alguna al mundo de hekate a sufrir los martirios de hades, a ser devorados por la serpiente pityon. ¡Entiéndase lo que se tenga que entender Cómo se debe entender!!!!!!!!, que gloria puede existir en ser devorados por la economía de gaia, como les es dado ahora hablar ahora del globo terrestre?
 ¿Que gloria existe en desairar a nuestra chispa íntima y con orgullosa concupiscencia unirnos a la más abyecta y traidora de las criaturas que habita en las soterradas tinieblas, tanto en los  mundos infernales como en nuestras tinieblas psicológicas?.
Cómo morir si ignoras que estás muerto?
Cómo morir si estas vivo?
Cómo vivir si estás muerto?
Cómo muerto vives?
¿Cómo pretender sentirte vivo, si ignoras o no quieres ver que estas muerto?
Juego de palabras, sofismas tal vez y sin embargo en ellos hay verdad para quien vea más allá.
Cómo hacer?, Cómo hacer? Cómo hacer?
Para cambiar hacia la derecha nuestro mirar
¡SIMPLEMENTE YA NADA HAY QUE HACER!!!!!.
A menos qué........?
Y con mi accionar purificatorio dar hecho a mis palabras.
                          Fraternal y amorosamente ©  ZARAKIÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario